Acerca de nosotros.

Introducción.

La bodega del grumete tiene el objetivo de ser un lugar donde se ofrecen productos de calidad a precios favorables, somos parte de esvalido.com en donde "se trata de las cosas buenas que hacemos formen parte de nuestras vidas" y éstas, son una prioridad para nosotros.

 

 

Condiciones de venta.

Todos nuestros precios no incluyen los impuestos, y están marcados en pesos mexicanos , al momento de tu compra en caso de requerir hacer el pago con otra moneda se puede hacer la equivalencia monetaria.

El tiempo de entrega para todos nuestros productos puede llegar a ser desde 15, 30, 45 y hasta 60 días, dependiendo de la mercancía por lo que en cualquier momento se le informa del estatus de su compra, por medio de un número de rastreo y en cualquier momento puede preguntar por la situación en la que se encuentra.

Por su puesto que al hacer sus compras ya sea por medio de Paypal, tarjeta de crédito o depósito bancario éstas quedan protegidas por su recibo y expedición de la factura correspondiente.

La selección de todos nuestros proveedores se ha llevado a cabo mediante un proceso de selección y verificación para asegurar a nuestros clientes los mejores parámetros de calidad y servicio.

 

¡BIENVENIDOS A BORDO!

 

                     ¡BIENVENIDOS!